PDA

Ver la versión completa : Niveles de audio muy bajos al generar mv2 con Copressor y después quemarlo con Toast

jadiaz81
26/11/2012, 12:52
Buenas a todos. Estoy muy preocupado porque tengo que sacar un dvd de prueba para una tele autonómica y que sus responsables visionen el programa piloto.
Al trabajar con Final Cut los niveles de audio los mantengo altos, entorno a los -6 db y comprobando que no haya picos.
Cuando acabo mi proyecto lo envio "Send TO Compressor " para que éste me convierta mi secuencia de 30 mint a .MV2 y así evitar una doble compresión del material(exportar un quick time y desp pasarlo a mpeg2). Por ejemplo, en mi escritorio mac me aparecen dos archivos, uno de video .mv2 y otro de audio AC3 que despue´s sincronizo en Toast Titanium antes de quemarlo.
El video se ve óptimo en sd dvd y sobre todo partiendo de la base de que se ha comprimido un material HD a 1080i, pero mi sorpresa llega al ver que el audio se eescucha muy BAJO. Lo reproduzco en la Play Station3 y en un reproductor de dvd convencional, y digo bajo pq mi pantalla lcd de 32" normalmente se mueve entre 10 y 15 de volumen y para escuchar el dvd bien tengo que ponerlo a 80. Es jodidamente bajo.
Mi pregunta es? qué demonios pasa?? el problema está en una serie de filtros limitadores que compresssor inserta al hacer el mv2?? está el problema en el Toast??? Alguien me echa un cable??? GRacias.

JJElectra
05/12/2012, 21:03
Hasta donde yo sé Compressor no aplica ninguna modificación de amplitud de onda por defecto. Haz una cosa, impórtalo en un programa de edición de audio a ver qué nivel tiene la forma de onda. Si es correcto el problema está en el Toast.

Mi pregunta es por qué no usas DVD Studio Pro para realizar la autoría. Un saludo y suerte.