PDA

Ver la versión completa : Un consejo por favor!!

vivian
23/08/2010, 13:56
Hola a todos, soy nueva por aqui , decidi registrarme ya que me parece que es una de las paginas con los mejores tutoriales que he visto, gran ayuda para mi!

ahora les comento mi inquietud, estoy haciendo creditos en motion, pero me pasa una cosa que no he podido solucionar, seguramente es una tonteria pero ya me atasqué y no encuentro el camino, pues cada vez que desde el final cut hago "send to motion" para hacer un credito mas llamativo al clip, pues pasa que lo envia pero al guardarlo de nuevo en final cut, el motion le ha quitado todos los filtros que le he puesto en el final.
nose si soy lo bastante precisa, alguien me podria ayudar con este tema??
muchas gracias a todos!

pilopi123
24/08/2010, 16:03
mirar es mejor que hagas lo creditos con el motion con un proyecto aparte i despues lo colocas en finalcut exportado.

Pedro123
23/09/2010, 16:29
Hay filtros que Motion no respeta de Final Cut, incluso algunos que les cambia el nombre. No es problema de que hagas algo mal, sino de la integración entre programas.
Por cierto, te recomiendo este curso en Madrid y Alicante, es muy barato y se aprenden todas esas cosillas: EDITADO (No se permite este tipo de publicidad)

Indy291
26/10/2010, 12:33
Hola;

Llevo muy poco con MOTION y no sabía que se integrara mal con FINAl CUT. Tendría que ser todo lo contrario... En cualquier caso lo que he aprendido por lo que he visto a mis compañeros es que lo que me creo en MOTION luego lo mando como pelicula o como template para final CUT... Y en los templates la ultima vez que lo usamos en un proyecto nos dio tantos problemas que optamos una vez más por exportar peliculas desde el MOTION.

JJElectra
05/07/2011, 21:41
Yo particularmente no exporto a no ser que el proyecto de Motion sea realmente "pesado". Prefiero trabajar con proyectos directamente.

Teresa
25/10/2012, 10:36
Hola. Hace tiempo que no participo en el foro. De hecho este tema tiene ya bastante tiempo, pero tiene relación con lo que me está pasando ahora.

Estoy haciendo unos textos animados en Motion (sobre un plano enviado desde FC). Como utilicé la opción "embebed motion" actualiza automáticamente en FC el plano modificado en Motion. Pero lo cierto es que me cambia la fuente del texto. La animación la mantiene pero la fuente la cambia.
Teniendo en cuenta que la fuente la tienen ambos programas (no es ninguna rara ni descargada), no lo entiendo.
Por lo que he leído voy a exportarlo en Motion e incluirlo en Final, pero entonces... podemos decir que el "workflow" entre Motion y FC no sirve ¿o es que me estoy saltando algún paso?

Un saludo.

Teresa
26/10/2012, 14:32
Buenas. Sólo quería decir que cerré los proyectos porque tuve que irme y al rato, cuando volví a abrirlos, todo funcionaba correctamente O_O cosas de la informática :D