PDA

Ver la versión completa : Compressor no deja enviar.

itnas
28/11/2011, 17:43
Hola a todos. Mi problema es el siguiente. Cuando en el FC-7 envío mi TimeLine a Compresor mediante Share, una vez dado los ajustes y destino al proyecto, este no me deja enviarlo. Quedando el cuadro de dialogo de Enviar, translucido o/y inoperativo. Y solo tengo la opción de Cancelar. No se que puedo hacer mal, pues he seguido los pasos del manual de ayuda de Compresor. Muchas gracias.

JJElectra
07/12/2011, 20:39
Tienes instalado todo el pack de Final Cut Studio? Y la aplicación "Automator" está entre tus aplicaciones de sistema?

itnas
16/12/2011, 17:29
Muchas gracias y perdona por el retraso en responder. Lo he vuelto a instalar todo y el problema se ha resuelto. Pero que lo que me tiene, un poco, preocupado ha sido el error que daba y que no se a que puede ser debido. El automator si que está entre mis aplicaciones de sistema y parece funcionar perfectamente. Será cuestión de reinstalar Compressor cada vez que ocurra lo mismo??¿ Muchas gracias.

JJElectra
16/11/2012, 19:15
Si ocurre esto es porque automator no recibe la orden de Compressor, puede ser una mala instalación. Para comprobar el flujo de trabajo y ver que se ha recibido abre Aplicaciones > Utilidades > Batch Monitor.

Un saludo.