PDA

Ver la versión completa : Render en segundo plano

Txabi
31/10/2010, 11:58
Hola, me gustaría saber si puedo mandar hacer una peli en el Compressor y seguir trabajando con el FinalCut mientras.
He estado probando y sí, me hace la peli pero me da errores el FC mientras intento seguir editando otro proyecto.

Sólo tengo una máquina ¿Puede ser este el problema, que sea efectivo únicamente para renderizar en red?¿Hay alguna manera de optimizar el uso simultáneo de ambos softwares?
Igual es posible gestionar el uso de recursos que consume cada uno, pero lo desconozco.

¿Hay algún tutorial o manual recomendable sobre este asunto?

Si alguien me puede ayudar....el tiempo es oro y los render odiosos...jeje...

Gracias de antemano.
Un saludo.

Hookah
03/12/2010, 05:22
Que tal si lo puedes hacer.. lo único que necesitas es más memoria de ahí en fuera todo bien ..

emiliete
22/12/2010, 15:57
Hola a todos soy nuevo en el foro y ya tengo una urgencia para ver si alguien puede solucionarme algo es con programa "COMPRESOR " no me deja enviar sienpre me sale en el destino ninguno , e hecho de todo repararlo , ponerlo ajustar todo el qmaster vamos todo , pues tengo dos maquinas y en uno me va perfecto y en la otra k es un imac 7 no hay maneraconocco bastante bien la suite de final cut y ya no se que hacer con el dichoso "COMPRESOR" en la otra maquina k tambien es un imac core duo funciona perfecto, ah y es todo original muchas gracias de antemano

JJElectra
05/07/2011, 21:51
Que yo sepa, si usas la opción "Export using Compressor", Final quedará en proceso de exportación y hasta que no acabe no podrás hacer nada, al menos hasta la versión del Final Cut Studio 2. Si lo que haces es, como pienso, usar Compressor por una parte y Final por otra, a mí me daba problemas al trabajar simultáneamente hasta la actualización (creo que 6.0.2). El problema es que en mitad del clip generado salían mosaicos de colores y ruido de audio.

Creo que Final Cut tiene prioridad sobre Compressor, con lo cual es Final el que ralentiza al segundo. Cuando digo Compressor me refiero al proceso por lotes, ya que una vez que envías el material a codificar, Compressor queda en standby.

Por cierto, hablo de un iMac de 2007 con 2Gb de memoria RAM.

JJElectra
05/07/2011, 21:52
Emiliete: usa un nuevo hilo en lugar de formular preguntas de diferente temática dentro de otro, será mejor para todos. Un saludo.