Hola!! hace medio año instale Final Cut Studio en mi macbook core 2 duo "4,1" con una intel GMA X3100, 4 GB RAM, bueno, les contare mi experiencia al usar Final Cut Studio.

Final Cut Pro

pues funciona muy bien, hace el render rápidamente, aunque casi siempre edito vídeos cortos, cosas que me pasan del día al día, xD!!! bueno, hay efectos, por ejemplo el cellular, ese me traba la mac y tengo que reiniciarla. :-(

Motion

me encanta apple motion, puedo hacer títulos muy interesantes, xD! pero anda lento, yo diría como a un 80%, el efecto 3D + el reflejo de objetos se pone lento el video, pero!! cuando realizo el render el video es totalmente fluido, así que no se asusten. hay varias cosas que no puedo usar:
-3D máximo: ósea andarle moviendo al 3D por todos lados, el programa se cierra.
-Los mismos efectos de Final Cut Pro incluidos en motion.
-ponerle muchas capas "layers" al video, mm.. mas de 20, jooo!!

SoundTrack Pro

se puede usar al 100%

Color

no lo instale, ya que no tengo un monitor de HD, pero no se los recomiendo a los que usen una intel GMA de las macbook.

bueno, mi experiencia en final cut es poca a comparación de los masters, pero Final Cut Studio esta muy bien en una macbook con intel GMA X3100, pero les recomiendo que suban la RAM hasta 4 GB xDDD!!!

las demás app se me hicieron innecesarias, DVD Studio, Compressor, etc.. no se usarlas y por lo que he visto ni las ocupo, suerte!!!!!!!!