Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con avi y mts

Question Problema con avi y mts

Hola

Soy nuevo en esto del Mac (nuevo nuevo...desde hoy). He buscado en este y otros foros el problema que tengo y no acabo de encontrar la respuesta.

Segun entendido con el Final Cut Pro X se puede trabajar directamente con los archivos sacados de la camara en HD (mts en mi caso de una JVC), pero el caso es que no consigo abrir ni los mts ni los avi con el Final. Los unicos archivos que consigo abrir son los mp4.

Como con el Quicktime tenia el mismo problema he probado con el vlc y con este reproductor veo todos los formatos, pero sigo sin verlos en Quicktime y sin poder abrirlos en Final Cut. No se si hago mal pero el vlc le puedo abrir pero no instalar (parece que se monta en una unidad virtual).

Tambien he instalado Perian ya que habia leido por ahi que aportaba los codecs necesarios a Quicktime (y esperaba que si el FCP no pillaba los videos fuese por tema de codecs)...pero tampoco ha surtido ningun efecto.

No se cual es el problema porque espero que el Final Cut si que pueda manejar ese tipo de archivos.

Alguien puede orientarme un poco?...como para dummies por favor

Gracias

PD: los archivos mts los intento abrir desde un disco duro, no directamente desde la cámara.

Hola de nuevo.
    He podido comprobar que los mts, si los importo directamente desde la videocámara si que me los acepta.
    No entiendo por que el mismo tipo de archivo me lo reconoce si viene de un sitio (cámara) y no si viene de otro (HD)...

Con los avi, que en realidad son casi con los que mas trabajo, sigue sin reconocerlos

Acabo de empezar con Final Cut Pro X y la primera dificultad a la que me enfrento la describes perfectamente. Es decir, si importo los archivos a FCP desde mi SONY HDR-SR5E, se visualizan como tipo de archivo AVCHD y lo consigo sin problemas, por el contrario si estos mismo archivos los he guardado previamente en un disco duro cuando los intento importar, desde FCP los puedo ver con la extensión de formato MTS, pero no puedo importarlos.

Has conseguido resolver el problema?

Hola
    Hasta donde he llegado parece ser que en la videocamara conserva la estructura de archivos o algo asi y si los pasas al HD solo pasas el archivo de video en cuestion (o algo parecido).

Lo que hago es pasar los archivos de video desde la tarjeta de la videocamara al iPhoto (como si fuesen fotos) y desde ahi ya puedo arrastrar los videos al FCP cuando quiera sin tener que mantenerlos en la videocamara.

Es una muy buena solucion que espero que te valga
    Saludos

Hola, a todos! A mi me pasa lo mismo. Han encontrado alguna solución? Gracias!

A mi me pasaba lo mismo. El tema es como decís mas arriba es que las videocámaras además de guardar los archivos guarda un archivo donde quedan la estructura y el listado de lo que contiene. Lo soluciono importando los archivos nuevamente a la videocámara desde el HD que los guardo y después los importo directamente desde FCP desde la la videocámara.

Cuando intenta reproducir un archivo .avi en el Reproductor de Windows Media, puede recibir cualquiera de los siguientes mensajes de error:
    Formato de archivo no válido Error = 8004022F y este
    website
    No se puede reproducir el archivo. El formato no es compatible. Error = 80040265
    No se puede reproducir la secuencia de vídeo: no se encontró un descompresor adecuado. Error = 80040255
    No se encontró ninguna combinación de filtros para procesar la secuencia. Error = 80040218
    No se pudo cargar el filtro de origen para este archivo. Error = 80040241
    Reproductor de Windows Media no puede abrir el archivo. Debe reiniciar para completar la instalación de un componente descargado. Compruebe que la ruta y el nombre de archivo son correctos e inténtelo de nuevo. Error = 80004005
    No se podrían encontrar uno o varios códecs necesarios para abrir este contenido. Error = C00D10D1
    Vídeo no disponible, no se puede encontrar el descompresor ' VIDS:xxxx'.
    No se puede descargar un descompresor apropiado Error = 80040200
    Este artículo está destinado a un usuario de equipo principiante o intermedio

Etiquetas para este tema